Reformas contratas y redes | Quiénes Somos
15089
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15089,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SOBRE NOSOTROS

SEGURIDAD, ESPECIALIZACIÓN Y PROFESIONALIDAD

Reformas Contratas y Redes (RCR) es una empresa con una sólida trayectoria y un crecimiento progresivo desde el año 2000, asentado en un equipo técnico y profesional compuesto por más de un centenar de personas, entre operarios cualificados, personal administrativo y servicio de atención al cliente. Un equipo, en definitiva, con un alto nivel de exigencia personal y profesional, cualificado, dinámico e implicado con su trabajo.

Así, la estrategia organizativa de RCR permite entregar al cliente una serie de servicios y productos de calidad como la reforma integral de viviendas, el acondicionamiento de locales, nueva construcción, trabajos verticales, restauranción de patrimonio, tematización y limpieza de fachada, tratamiento de humedades, retirada de amianto y otros relacionados con la contrucción. Estamos altamente espcializados en la instalación de sistemas de seguridad en alturas que complementamos con la venta de material de seguridad y la formación de trabajadores que desarrollan sus tareas en entornos con riesgos de caída a distintos niveles.

Finalmente, es compromiso firme de RCR la implantación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión Ambiental y Seguridad-Salud Laboral basado en la diferentes normas ISO 14001:2004, OHSAS 18001:2007, UNE-EN 1263-12002 y UNE-EN 1263-2-2002.

trabajos quienes somos

UN EQUIPO PROFESIONAL

Equipo RCR

TU PROYECTO NUESTRA EXPERIENCIA