Reformas contratas y redes | Seguridad en altura
15182
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15182,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

SEGURIDAD EN ALTURA

PROFESIONALES

Profesionales altamente cualificados y con una formación continuada dedicados al montaje y desmontaje de redes de protección contra caídas de personas y objetos en altura y aumentar la seguridad en las obras. Nuestras redes y sistemas garantizan la seguridad en las obras de contrucción o de rehabilitación cumpliendo las normativas europeas. Las redes que utilizamos cuentan con la certificación AENOR, AIDICO y ZS

Seguridad en altura

BARANDILLAS

Elementos de seguridad que tienen como objeto proteger contra los riesgos de caída fortuita al vacío de personas. Se elaboran, de acuerdo con la normativa existente, con materiales rígidos y resistentes capaces de aguantar una carga de 150 Kg por metro lineal y con una altura de 150cm.

Seguridad en altura

TRABAJOS VERTIVALES SIN HORCAS

*PARA FACHADAS

Están destinadas a evitar la caída de operarios y materiales por los huecos de los forjados.

Seguridad en altura

REDES HORIZONTALES

Su objetivo es proteger contra caídas de altura a personas y objetos en las operaciones de encofrado, ferralado, hormigonado y desencofrado en las estructuras tradicionales y en el montaje de estructuras metálicas y cubiertas.

Lineas de vida
Lineas de vida
Líneas de vida

LÍNEAS DE SEGURIDAD & CANCAMOS

Es un sistema de anclaje de seguridad diseñado para proteger al trabajador de  una caída, a la vez que le proporciona libertad de movimiento por la zona de trabajo con la máxima fiabilidad. Son elementos de protección indispensable para garantizar la seguridad en los trabajos de la construcción y están avalados tanto por sus materiales como su instalación. La instalación de una línea de vida conlleva una responsabilidad muy grande, ya que de su funcionamiento va a depender la vida de personas y debe, por tanto, realizarse de forma escrupulosa, utilizando cada componente solo para usos permitidos y fijándolos de manera segura, realizando test de seguridad de los elementos más críticos.

EXPERTOS EN SEGURIDAD EN ALTURA